MAR Real Estate Sevilla

Sello Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

José Ramón Garrido Reyero

Asesor Inmobiliario. Ingeniero
Miembro de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

Ingeniero Eléctrico por la Universidad de Sevilla. Máster en Asesoramiento y Gestión Inmobiliaria (MAGI), Experto en Finanzas y Fiscalidad Inmobiliaria y Experto en Funcionalismo Inmobiliario por el Instituto de Práctica Empresarial, Dirección y Administración de Empresas (PIDE) por el IIST. Gestor de Cooperativas y Promociones Inmobiliarias. Miembro del Registro de Funcionalistas Inmobiliarios (RFI)

Líneas de negocio

En nuestra oficina MAR Real Estate apostamos por la búsqueda de modelos de vida, por la creación y el diseño de soluciones hechas a su medida.

Somos expertos en el estudio, desarrollo y gestión de proyectos y negocios inmobiliarios. Le ofrecemos una gestión integral personalizada que le permitirá obtener los mejores resultados con la máxima seguridad, eficacia y rentabilidad.

Asesoramiento en Transmisiones Inmobiliarias

Gestión de Cooperativas

Nuestra oficina MAR Real Estate de Sevilla está especializada en la Gestión Integral de Cooperativas, contando con profesionales con más de 20 años de experiencia en esta actividad.

Administración y Gestión Patrimonios Inmobiliarios

Para nosotros la Gestión de Patrimonios supone un continuo seguimiento de las carteras inmobiliarias, que permita al propietario optimizar la rentabilidad de sus activos, en la confianza de mantenerlo siempre informado de cualquier oportunidad de crecimiento.

Gestión Inmobiliaria

Contacto

Av. de Hytasa 12, Edif. Hytasa 12 Planta 3ª, Mod. 11
41006, Sevilla

954 630 500