MAR Real Estate Dos Hermanas

Setefilla Jiménez García

Asesora Inmobiliaria. Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Máster en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios. Curso Experto en Dirección de Agencias Inmobiliarias, por el Instituto de Práctica Empresarial (IPE), en Sevilla. Miembro de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ).

Concha Cardoso Moreno

Asesora Inmobiliaria

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide. Curso Experto en Dirección de Agencias Inmobiliarias, por el Instituto de Práctica Empresarial (IPE), en Sevilla.

María José Torres Galván

Financiera

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla. Especialista en gestión económico-laboral de sociedades.

Líneas de negocio

Somos especialistas en la comercialización de productos inmobiliarios y en el desarrollo urbanístico de suelos. Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario, con más de 10 años de experiencia como gestores en la promoción inmobiliaria. Las diferentes empresas para las que hemos trabajado avalan nuestra orientación al cliente y nuestro compromiso.

Nuestro equipo tiene un marcado carácter multidisciplinar estando compuesto en plantilla interna por una Abogada, una Diplomada en Empresariales y una Diplomada en Trabajo Social, y contando con la colaboración externa de Arquitectos e Ingenieros, lo que nos permite dar un servicio integral a nuestros clientes.

Contacto

C/ Carlos Soto, 1
41703, Dos Hermanas (Sevilla)

955 668 353