Promoción Inmobiliaria - MAR Real Estate

Promoción inmobiliaria

Cuando para muchos, promover en España nuevos desarrollos residenciales es tarea de escasa viabilidad y aún menor rentabilidad, desde MAR Real Estate esta actividad se ve como el espacio de oportunidad que más se ha ensanchado y en proporción a la cifra de abandonos.

MAR Real Estate no sólo actúa como el brazo que comercializa el producto que el promotor ha puesto en el mercado. Con él, si es necesario, se asocia y comparte su resultado y antes aún le propone clientes, suelo, proveedores y financiación para el desarrollo

Todo ello en un ejercicio de liderazgo que puede ejercer al contar con el apoyo, como ningún otro, de instituciones como el Registro de Funcionalistas, el Banco de Suelo Funcional o el Registro de Proveedores Recomendados

Una nueva y diferente fórmula de colaboración entre promotor y comercializador, para los nuevos promotores y para los nuevos profesionales del marketing y la comercialización inmobiliaria.

Servicios

Gestión Patrimonial

Gestión Patrimonial - MAR Real Estate
MAR Real Estate cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios cualificados capaces de visualizar a los inversores a los que dirigir su patrimonio inmobiliario.

Inversiones Inmobiliarias

Inversiones Inmobiliarias - MAR Real Estate
MAR Real Estate asume la tarea de descubrir, analizar, negociar y proponer oportunidades de inversión con una adecuada relación de riesgo, liquidez y rentabilidad.