vender piso, vender casa o inmueble con MAR Real Estate

Ofrece tu inmueble

En MAR Real Estate somos conscientes de que elegir la agencia inmobiliaria que mejor gestione tus intereses no es una decisión sencilla. ¿Por qué elegirnos? Por cuatro razones fundamentales:

MAR Real Estate no acepta en su cartera inmuebles si no está convencido de la viabilidad de su venta en el plazo que de mutuo acuerdo pactemos.

MAR Real Estate factura sus honorarios en función del importe y del tiempo que tarde en perfeccionar la compra-venta

Mar Real Estate es garantía de que tu patrimonio está siendo defendido por un equipo de profesionales multidisciplinares y todos ellos de una alta cualificación profesional. 

Aunque muchos serán los que algún día nos imiten, la historia sólo hablará de la empresa que encabezó la Revolución Inmobiliaria: MAR Real Estate.

Preséntanos tu inmueble

Nuestros asesores inmobiliarios determinan el valor actual de mercado de su propiedad y evalúan su potencial comercial. Por favor, introduce los datos más importantes de la propiedad que deseas tasar en los campos correspondientes para obtener una valoración personalizada, gratuita y sin compromiso. La información será tratada de forma confidencial y no será comunicada a terceras partes.

Déjanos conocerte

Servicios

Abre tu propia Inmobiliaria

Abrir agencia inmobiliaria MAR Real Estate
Si aspiras a orientar tu vida profesional desde la autonomía en las decisiones y el refuerzo de una Gran Red, en torno a una gran marca, en MAR Real Estate te estamos esperando. Solicita tu oficina.

Abre tu propia Inmobiliaria

Trabajo en una Inmobiliaria MAR
¿Quieres formar parte de la Revolución Inmobiliaria? Posiblemente tú tengas el perfil que MAR Real Estate demanda, ligado a la cualificación y a la eficacia. Déjanos conocerte.