Inversiones Inmobiliarias - MAR Real Estate

Inversiones Inmobiliarias

Para muchos, intervenir en el Mercado Inmobiliario representa una alternativa básica con la que construir una cartera equilibrada. Hacerlo con una adecuada relación riesgo-liquidez-rentabilidad solo es posible si el inversor cuenta con un asesoramiento basado en la multidisciplinaridad de quien se lo presta.

En MAR Real estate todos nuestros asesores inmobiliarios, por los procesos de selección que han debido superar, cuentan con capacidad suficiente para asumir la tarea de descubrir, analizar, negociar y proponer oportunidades de inversiones inmobiliarias que cumplan los requerimientos deseados. 

La pertenencia a MAR Real Estate les permite cubrir un amplísimo territorio de búsqueda, el conocimiento in situ de los mercados y de las oportunidades que brindan, el contacto con los eslabones locales de la cadena de valor y la cobertura del conjunto de disciplinas que habrán de cuidar del buen fin de las operaciones.

Servicios

Ofrece tu propiedad

Ofrece tu propiedad - MAR Real Estate
MAR Real Estate es garantía de que tu patrimonio está siendo defendido por un equipo de profesionales multidisciplinares. Déjanos conocerte, preséntanos tu inmueble.

Promoción Inmobiliaria

Promoción Inmobiliaria - MAR Real Estate
MAR Real Estate no sólo comercializa el producto que el promotor ha puesto en el mercado. Además, se asocia con él, le propone clientes, suelo, proveedores y financiación para el desarrollo.