Gestión Patrimonial Empresas Públicas y Privadas - MAR Real Estate

Gestión patrimonial

Son muchas las empresas e instituciones, púbicas y privadas, que cuentan en sus balances con patrimonios inmobiliarios dispuestos para ser liquidados o gestionados eficientemente.

En MAR Real Estate contamos con un equipo de asesores inmobiliarios cualificados para la gestión patrimonial, con la capacidad de visualizar a los compradores o los arrendatarios a los que dirigirlos y la solvencia profesional y el prestigio que la actual coyuntura demanda, para llegar allí donde las decisiones se toman.

Asimismo, en MAR Real Estate nuestro compromiso con los resultados es absoluto, hasta el punto de ligar los honorarios a los recursos y/o a las rentabilidades aportadas a nuestros clientes

Banco de Suelo Funcional

MAR Real Estate cuenta con la atalaya que le ofrece el Banco de Suelo Funcional, un registro gratuito de solares abierto al mercado, a disposición de los nuevos empresarios del sector de la construcción, con el doble objetivo de movilizar recursos y empleo, ante el bloqueo de las entidades bancarias y la falta de financiación, dando salida a una parte significativa del parque de solares nacional y viabilizando la puesta en marcha de proyectos nuevos, huyendo de cualquier sentido especulativo.

Funcionalismo Inmobiliario

De mismo modo, MAR Real Estate cuenta con el apoyo de la élite de Funcionalistas Inmobiliarios, una escuela de pensamiento que trabaja en la búsqueda de soluciones a las necesidades reconocidas por los colectivos sociales, haciendo un esfuerzo por superar viejos tabús, situando al cliente en el punto de partida. De este modo, analizan, estudian y comprenden la sociedad para diseñar un producto inmobiliario que supera a la vivienda, llegando a configurar un modelo de vida en torno a ella.

Servicios

Ofrece tu propiedad

Ofrece tu propiedad - MAR Real Estate
MAR Real Estate es garantía de que tu patrimonio está siendo defendido por un equipo de profesionales multidisciplinares. Déjanos conocerte, preséntanos tu inmueble.

Promoción Inmobiliaria

Promoción Inmobiliaria - MAR Real Estate
MAR Real Estate no sólo comercializa el producto que el promotor ha puesto en el mercado. Además, se asocia con él, le propone clientes, suelo, proveedores y financiación para el desarrollo.