Estudios de Mercado - MAR Real Estate

Estudios de mercado

MAR Real Estate es un eslabón imprescindible dentro de una cadena de valor y de una lógica que parte del conocimiento profundo de la demanda y de sus necesidades. A través de la Cátedra de Sociología Inmobiliaria, MAR Real Estate cuenta con información privilegiada de los grupos sociales, de sus necesidades y de los modelos de vida a los que aspiran y, a su vez, nutre a la cadena inmobiliaria con la información que el mercado le aporta, siendo capaces, a través del Funcionalismo Inmobiliario, de transformar la necesidad del mercado en solución, de forma viable y reduciendo riesgos comerciales.

Cátedra de Sociología Inmobiliaria

La Cátedra de Sociología Inmobiliaria es el espacio de investigación y desarrollo que observa, estudia, analiza e interactúa con la sociedad, con el fin de encontrar segmentos de población con necesidades insatisfechas, y cuya solución esté vinculada en todo o en parte con la vivienda.

El objetivo de estos estudios es disminuir la opacidad del mercado, aportando información estratégica, que facilite la toma de decisiones y reduzca el riesgo comercial inherente en los proyectos inmobiliarios.

Del análisis científico de la Sociedad surge un método de trabajo: el Método de Análisis Funcional Inmobiliario. Este proceso toma como punto de partida un determinado territorio sobre el cual se desarrolla un profundo análisis geográfico y sociológico y se culmina con la definición de un proyecto inmobiliario que supera lo urbanístico y arquitectónico, alcanzando la concreción del modelo de vida al que aspira un determinado colectivo. Este es el método utilizado por los Funcionalistas Inmobiliarios.

Este método tiene aplicación en diversos ámbitos, desde los nuevos desarrollos, la rehabilitación o reconversión de lo ya existente, ya que el objetivo es promover negocio inmobiliario, desde cualquier ámbito del sector, bajo la premisa de tomar a la sociedad como punto de partida.

Servicios

Ofrece tu propiedad

Ofrece tu propiedad - MAR Real Estate
MAR Real Estate es garantía de que tu patrimonio está siendo defendido por un equipo de profesionales multidisciplinares. Déjanos conocerte, preséntanos tu inmueble.

Promoción Inmobiliaria

Promoción Inmobiliaria - MAR Real Estate
MAR Real Estate no sólo comercializa el producto que el promotor ha puesto en el mercado. Además, se asocia con él, le propone clientes, suelo, proveedores y financiación para el desarrollo.