Consultoría y Asesoramiento - MAR Real Estate

Asesoramiento y Consultoría

MAR Real Estate ofrece asesoramiento con cobertura en todas las ciudades españolas y coordinación de todo el proceso desde una sola oficina. Contamos con asesores cualificados en todas las áreas inmobiliarias, siendo especialistas en las siguientes materias:

Asesoramiento a propietarios para la venta y alquiler, y a clientes en su búsqueda.

Valoraciones de alta calidad que ayudan a nuestros clientes a tomar las decisiones inmobiliarias correctas y tasaciones de inmuebles.

Auditorías de viviendas y edificios, con estudios de su eficiencia energética y proponiendo soluciones para la reducción de los consumos de energía y la optimización de gastos.

Seguimiento y revisión de proyectos, gestión de licencias urbanísticas y licitación de obras.

Soluciones de reforma y rehabilitación, buscando en todo momento extraer el potencial de los inmuebles, analizando todas sus posibilidades y adaptándolas a cada situación.

Servicios

Ofrece tu propiedad

Ofrece tu propiedad - MAR Real Estate
MAR Real Estate es garantía de que tu patrimonio está siendo defendido por un equipo de profesionales multidisciplinares. Déjanos conocerte, preséntanos tu inmueble.

Promoción Inmobiliaria

Promoción Inmobiliaria - MAR Real Estate
MAR Real Estate no sólo comercializa el producto que el promotor ha puesto en el mercado. Además, se asocia con él, le propone clientes, suelo, proveedores y financiación para el desarrollo.