MAR Real Estate Santiago de Compostela

Sello Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

Iván Terán

ASESOR INMOBILIARIO. ARQUITECTO
Miembro de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

Arquitecto por la universidad de A Coruña. Máster en rehabilitación y regeneración urbana por la Universidad de Santiago de Compostela. Especialista universitario en diseño y cálculo de estructuras por la Universidad de A Coruña. Experto en Funcionalismo Inmobiliario por el Instituto de Práctica Empresarial.

Sello Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

Ramón Blanco

ASESOR INMOBILIARIO. ARQUITECTO
Miembro de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

Arquitecto por la universidad de A Coruña. Postgrado en rehabilitación por el Consorcio de Santiago de Compostela. Experto en Funcionalismo Inmobiliario por el Instituto de Práctica Empresarial.

Líneas de negocio

Asesoramiento global en la compraventa de Inmuebles - selección de inmuebles, estudio de los espacios, negociación y gestión completa de la reforma. Nuestro empeño con MAR Real Estate está con las compraventas a nivel local y el estudio de arquitectura en sinergia con ellas. Así, aunamos esfuerzos, ofreciendo un servicio de calidad y global desde el primer momento.

Estudio de Inversiones Inmobiliarias - Viabilidad, alternativas y negociación. Brindamos nuestro asesoramiento a inversores y/o propietarios que necesiten una gestión profesional de su patrimonio a nivel local y nacional, trabajando siempre conectados con la red de profesionales de MAR Real Estate.

Promoción Inmobiliaria desde la comercialización - Funcionalismo Inmobiliario. Apostamos por los proyectos puramente funcionalistas, cimentado en la importancia y valía de resolver las necesidades diferenciales de un colectivo como punto de partida.

Contacto

Pexigo de Abaixo, 18 – bajo 1
15702 (Santiago de Compostela)

981 570 414