MAR Real Estate Torremolinos (Málaga)

Sello Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

Francisco Luis Díaz Rodríguez

Asesor Inmobiliario. Ingeniero de Caminos Canales y Puertos
Miembro de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Project Management Inmobiliario por IPE, Alta Dirección de Empresas AD-1, por IIST y experto en Urbanismo y Promoción Inmobiliaria.

Sello Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

María Jesús Rebollar Prieto

Asesora Inmobiliaria
Miembro de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

Diplomada en Ciencias Empresariales. Curso de Gestión Integral de Clientes y Equipos Comerciales y Curso de Diseño de Estrategias, Riesgos y Viabilidad Inmobiliaria por IPE. Curso de Alta Dirección de Empresas AD-1, por IIST.

Líneas de negocio

Equipo profesional formado en una de las grandes promotoras de la Costa del Sol, conocedores de los entresijos de actividad de Promoción y Construcción, así como del desarrollo urbanístico en todo su recorrido.

Nuestra trayectoria profesional nos permite estar ampliamente relacionados con todos los agentes intervinientes en el proceso urbanístico y constructivo, desde Ayuntamientos, técnicos, abogados urbanistas, ... hasta constructoras y Entidades Financieras.

Disponemos en cartera de todo tipo de fincas, desde locales o viviendas, pasando por suelos urbanizables, urbanos,... y hasta fincas rústicas.

Por tanto nuestra línea de negocio tiene una doble entrada:

En todos los casos queremos ser el Compañero Ideal y de Confianza para la toma de decisiones, buscando siempre minimizar las incertidumbres y maximizar los beneficios percibidos por nuestro cliente.

Contacto

C/ Hoyo, 35
29620 Torremolinos (Málaga)

952 058 080