MAR Real Estate Estepona (Málaga)

Sello Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

Jorge Chacón Jiménez

Director de oficina. Arquitecto
Miembro de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

Arquitecto por la Universidad de Sevilla. Experto en Desarrollos Inmobiliarios con más de 25 años de experiencia. Ex miembro de la Comisión Gestora del Ayuntamiento de Marbella.

Juan Sánchez-Robles Silveiro

Asesor Inmobiliario. Arquitecto

Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid. Master de Urbanismo por la Escuela Libre de Derecho y Economía (Fundación ONCE) de Madrid. Especialista universitario en Urbanismo y Mercado Inmobiliario por la Universidad Carlos III de Madrid.

Líneas de negocio

Mar Real Estate Estepona se configura así como una consultora inmobiliaria, con vocación de prestar servicios de asesoramiento integral e individualizado para cada cliente, dentro del sector inmobiliario.

Nuestro éxito se basará en trabajar y colaborar con profesionales con amplia experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario, y alta cualificación, acreditada por la calidad IQ (calidad inmobiliaria) de nuestra oficina y por la pertenencia a la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (RAIC) de todos los miembros de nuestro equipo.

En cuestiones de operaciones para venta de suelo, realizamos el análisis de activos, buscamos diferentes estrategias de venta, realizamos auditorías previas para que el vendedor disponga de la mejor información, la definición de mercados y hasta la búsqueda de compradores y cierre de la operación.

Podemos realizar la comercialización de producto inmobiliario minorista, definiendo las estrategias para su venta, planes de marketing, análisis de viabilidad, identificación de la demanda, consiguiendo una comercialización integral del producto.

También asesoramos en la compra de suelo, analizando sus propias necesidades presentes y futuras, asesorando sobre los mejores activos y las mejores ubicaciones, realizando due diligence urbanísticos y técnicos.

Asimismo, colaboramos en el desarrollo del proceso inmobiliario realizando el seguimiento de proyectos (project monitoring), la revisión de los mismos, la gestión de licencias urbanísticas, o la licitación de las obras. Englobando todo ello podemos constituirnos en el Agente Promotor Residencial Local (APR), realizando todas las tareas de Project Management de una promoción inmobiliaria.

Contacto

Avda. del Carmen, Ed. Puertosol, oficina n º 5
29680 Estepona (Málaga)

952 808 718