MAR Real Estate Granada San Antón

Sello Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

Victor Moreno Delgado

Asesor Inmobiliario. Ciencias Económicas y Empresariales
Miembro de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Granada. Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias por el Instituto de Práctica Empresarial. Curso Experto en Dirección de Agencias Inmobiliarias, por IPE.

Líneas de negocio

La oficina MAR Real Estate Granada se especializa en comercialización Retail de viviendas en la zona centro de Granada. Ofrecemos un servicio profesional y avanzado para nuestro cliente vendedor, aprovechando nuestra red de colaboradores y nuestra experiencia en marketing. Identificamos oportunidades para nuestro cliente comprador, sobre todo en el tramo de compra para alquiler. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado a cada cliente y en cada propiedad, así como un estudio para maximizar la rentabilidad y oportunidad de cada operación. Si es bueno para nuestro cliente, es bueno para nosotros. Así mismo, la actividad comercial sirve de soporte a nuestra constructora con la que ofrecemos servicios de reforma y obra nueva.

Nuestro catálogo de servicios comprende:

La actividad comercial desarrollada en los últimos años nos ha llevado a identificar las características y necesidades comunes de nuestros clientes. Aunque nuestro ámbito de actuación es muy extenso, nos hemos especializado en una zonas concretas de las que tenemos información detallada y actualizada de clientes compradores y vendedores, precios, volumen de operaciones, tipologías de vivienda, etc…

Perfil cliente vendedor: Herederos de viviendas céntricas, con necesidad de asesoramiento técnico y patrimonial, así como distintos enfoques fiscales de las operaciones. Clientes con necesidad de mejora dentro de la ciudad, ya sea por tamaño o mejor ubicación. Liquidaciones de Sociedad de Gananciales.

Perfil cliente comprador: Inversor patrimonialista que busca mejores rentabilidades en la vivienda de las que puede encontrar en el mercado financiero. Muy positiva también la política de tipos actual, que anima a la compra de vivienda mas que al alquiler. Operaciones cruzadas con el cliente que busca mejorar en la ciudad. Familias con hijos en edad universitaria.

Desde nuestra oficina MAR ponemos en valor el trabajo realizado por profesionales cualificados, con criterios técnicos, trabajando desde la honestidad y profesionalidad de años de carrera. Los intereses de nuestro cliente deben ser siempre lo primero, solo así podemos estar a la altura de lo que se espera de nosotros y enfrentar un negocio que puede ser próspero, pensando en el largo plazo.

Contacto

C/ San Antón 72, Edf. Real Center, Plta Primera, Local 25
18005 (Granada)

958 988 055