Empresa Inmobiliaria Mar Real Estate

Socialmente comprometidos

MAR Real Estate es consciente de que forma parte de un Sector que simultáneamente genera renta y economía, cientos de miles de empleos directos e inducidos, beneficios empresariales y sociales en una cuantía que, según cuál sea la fase de actividad en la que se encuentre, condiciona el estado generar de nuestra economía y el empleo.

A su vez la vivienda y la manera de acceder a ella son circunstancias que afectan sustancialmente a las personas y a las familias.

Por ello, MAR Real Estate asume que, de igual manera que participa de la generosidad de un sector, debe contribuir a la mejora de las circunstancias de vida de las personas que en él prestan sus servicios, haciéndolo más sostenible y predecible, a la vez que encontrar fórmulas que faciliten el acceso a la vivienda a cuantos ciudadanos la demanden.

Tanto a nivel del conjunto de la Red como desde las oficinas provinciales o locales, se diseñan campañas de educación, sensibilización y acercamiento a necesidades y problemas que afectan desde la vivienda a la calidad de vida de los ciudadanos.

Una de las iniciativas emprendidas es el Banco de Suelo Funcional (BSF), registro de solares susceptibles de ser aportados a un nuevo desarrollo residencial bajo la premisa de la funcionalidad que otorga a los que habrán de habitarlo. 

También el proyecto “Tu vida, tu familia y tu tranquilidad”, que igualmente se inspira en una necesidad social: la de la conciliación familiar y profesional de miles de mujeres a las que por regla general se les plantea la disyuntiva desarrollo profesional/responsabilidad familiar.

Responsabilidad Social de MAR Real Estate, fuente de ideas y de iniciativas innovadoras, generosidad rentable. Satisfacción personal.

Servicios

Empresas asociadas

Empresas asociadas a MAR Real Estate
MAR Real Estate está cerca de empresas de prestigio que se vinculan al Sector Inmobiliario, porque queremos acompañarte en las pequeñas y grandes decisiones en torno a tu hogar.

Quiénes somos

Red de Agencias Inmobiliarias MAR Real Estate
MAR Real Estate es el clúster inmobiliario creado por el Instituto de Práctica Empresarial (IPE) y liderado por la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados RAIC. Conoce nuestra Revolución.