Cluster Inmobiliario Mar Real Estate

Quiénes somos

MAR Real Estate es la Red de Oficinas Inmobiliarias nacida para ocupar el espacio de oportunidad que la recuperación económica abre: organizar a la élite de los profesionales inmobiliarios en torno a una marca nueva y a una estrategia diferente.

Cuando lo que sobra es producto y la clave está en contar con los clientes, MAR Real Estate aporta, a través de una estrategia muy focalizada, las herramientas para convertir cada oficina en especialista en demanda inmobiliaria.

Diseñada en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE), la Escuela de Negocios que desde 1996, ininterrumpidamente, ha centrado su actividad investigadora, educativa y emprendedora en el Sector Inmobiliario. En ella, más de 10.000 empresarios y directivos han cursado alguno de sus más de trescientos programas a lo largo de todo el territorio español.

Gracias a ello, MAR Real Estate se integra plenamente en iniciativas como el Banco de Suelo Funcional, el Registro de Funcionalistas Inmobiliarios y la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (RAIC).

MAR Real Estate nace con la ambición de marcar una verdadera revolución en el sector inmobiliario, representando una ruptura con cualquier otro modelo anterior. Su posicionamiento consiste en ser percibido por la sociedad como expertos en la búsqueda de modelos de vida y de negocio a partir de la vivienda, distanciándose claramente de los que son percibidos como meros intermediarios inmobiliarios.

Distintivo de Calidad Inmobiliaria IQ

IPE ha creado el distintivo de calidad inmobiliaria IQ, destinado en exclusiva a los profesionales que pueden convalidar una formación superior y una experiencia dilatada en el sector inmobiliario y de la construcción, en equivalencia con aquellos que han alcanzado el nivel de Máster en Asesoramiento y Gestión Inmobiliaria a MAGI.

El conjunto de asesores inmobiliarios repartidos por todo el territorio nacional que han superado el nivel de cualificación IQ (calidad inmobiliaria) se denomina RAIC(Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados).

Todas las Oficinas de la Red MAR Real Estate han de estar lideradas por profesionales que cuentan con la certificación de calidad inmobiliaria IQ. Requisito que refuerza la homogeneidad en las capacidades, en la cultura y en los valores diferenciales que MAR Real Estate reivindica como propios. 

Servicios

Red de oficinas

Red de oficinas
¿Quieres que te atendamos personalmente? Encuentra tu oficina MAR Real Estate más cercana. Nuestros Asesores Inmobiliarios Cualificados estarán encantados de conocerte.

MAR Real Estate en prensa

MAR Real Estate en prensa
MAR Real Estate es fuente oficial de información inmobiliaria a nivel nacional de las principales cabeceras españolas desde su nacimiento. Consulta nuestra hemeroteca de medios.