Empresa Inmobiliaria Mar Real Estate

Empresas asociadas

MAR Real Estate entiende que el éxito en su gestión está más en el diseño y en el montaje de soluciones para quien compra o alquila una vivienda que en la compra-venta o alquiler en sí mismos. Queremos que se nos reconozca como expertos en la búsqueda de modelos de vida y de negocio a partir de la vivienda, distanciándonos claramente de los que son percibidos como meros intermediarios inmobiliarios.

El amplio espectro de necesidades/soluciones exige un plantel de profesionales, por un lado, y una proximidad a los fabricantes/proveedores de soluciones, por otro. Acercarlos entre ellos y con el mercado nos convierte en una figura nueva en el mercado de servicios inmobiliarios.

MAR Real Estate está cerca de empresas de prestigio que se vinculan al Sector Inmobiliario, tales como financieras; de asistencia en la tramitación y firma, asesoría legal y fiscal, notaría y registro; contratación, licencias y suministros; reformas y acondicionamiento; y proveedores de materiales, equipos, amueblamiento y decoración.

La consecución de estas alianzas tiene como objetivo último asegurar que las oficinas inmobiliarias que componen el Clúster cuenten con una oferta de productos y de servicios innovadora y exclusiva, en la que se logre una relación coste-beneficio para los clientes única.

Todo porque queremos acompañarte en las pequeñas y grandes decisiones en torno a tu hogar, desde el principio, con el mejor asesoramiento, para ser el nexo entre tus necesidades y las soluciones a las mismas. Desde la hipoteca, el mobiliario, mantenimiento, seguros, equipamiento o reformas. Para, en definitiva, hacerte la vida más fácil.

Servicios

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa MAR
MAR Real Estate contribuye a la mejora de la vida de las personas que prestan sus servicios en el Sector Inmobiliario y encuentra fórmulas de fácil acceso a la vivienda. Conoce nuestras iniciativas.

Abre tu propia Inmobiliaria

Abre tu propia Inmobiliaria
Si aspiras a orientar tu vida profesional desde la autonomía en las decisiones y el refuerzo de una Gran Red, en torno a una gran marca, en MAR Real Estate te estamos esperando. Solicita tu oficina.