Campañas de comunicación - MAR Real Estate

Campañas de Comunicación

En MAR Real Estate llevamos a cabo acciones de comunicación a nivel de Red, por tanto de alcance nacional, a la vez que las específicamente diseñadas a nivel local.

Desde los Servicios Centrales de MAR Real Estate se ponen en marcha acciones publicitarias periódicas, a través de una de las más eficaces tácticas para lograr el posicionamiento buscado: la difusión del conocimiento con el que contamos y el que iremos adquiriendo.

Pulsímetro Inmobiliario

El Pulsímetro Inmobiliario es el estudio y análisis descriptivo de los principales indicadores del sector inmobiliario, con estimaciones y previsiones por áreas geográficas, que, desde su XXI Edición, el Instituto de Práctica Empresarial pone a disposición de MAR Real Estate, ofreciendo apoyo en la presentación en sociedad de las oficinas, teniendo una repercusión mediática media por presentación de 3 millones de audiencia.

Próximas campañas

MAR Real Estate ha presentado cuatro nuevas campañas de comunicación que la posicionarán como pionera en España en la especialización del mercado senior; como referente local en la implicación en proyectos de considerable valor patrimonial y arquitectónico; como símbolo reconocido, exclusivo y codiciado en el sector; así como comprometido con la sociedad a través de la educación.

Iniciativas pioneras unas, revolucionarias casi todas que deben contribuir a que los resultados de las oficinas MAR Real Estate se traduzcan en positivo desde los primeros meses, batiendo records en amortización de la inversión y posicionamiento de marca como algunas están acreditando.

Servicios

Adhesión a RAIC

Adhesión a RAIC - MAR Real Estate
RAIC contempla distintos itinerarios de adhesión, en función a la formación y experiencia profesional. Rellena este formulario para solicitar el acceso a RAIC y conocer qué vía de adhesión te corresponde.

Promoción Inmobiliaria

Promoción Inmobiliaria - MAR Real Estate
MAR Real Estate no sólo comercializa el producto que el promotor ha puesto en el mercado. Además, se asocia con él, le propone clientes, suelo, proveedores y financiación para el desarrollo.