SELECCIÓN DE PROPIEDADES DE NUESTROS CLIENTES EXCLUSIVOS

Residencial
Industrial
Comercial
RESIDENCIAL
INDUSTRIAL
COMERCIAL

Si no encuentras lo que necesitas, lo buscamos por ti

Tu necesidad es nuestro objetivo

En MAR Real Estate somos conscientes de que una casa no es sólo una llave en mano, sino la mayor inversión que hacemos en nuestra vida. Por ello, nuestros asesores inmobiliarios, todos ellos pertenecientes a la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados RAIC y poseedores del distintivo de calidad IQ, están a tu entera disposición para ayudarte y asesorarte en la búsqueda de un nuevo hogar o de la casa de vacaciones con la que siempre has soñado. Tanto si se encuentra en nuestra amplia cartera como si no, te ayudamos a encontrarla.

Nuestros expertos poseen un valioso conocimiento del mercado local y te acompañarán desde el principio. Estarán a tu lado en la selección del inmueble, asesorándote en materia financiera, urbanística, jurídica y de reforma y rehabilitación e, incluso después del cierre del contrato.

La satisfacción de nuestros clientes es el resultado del compromiso de nuestros profesionales. Benefíciate de nuestra amplia experiencia ¡Queremos ayudarte!

Buscando inmuebles...

Servicios

Si no encuentras lo que necesitas, lo buscamos por ti

Gestión Patrimonial

Gestión Patrimonial - MAR Real Estate
MAR Real Estate cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios cualificados capaces de visualizar a los inversores a los que dirigir su patrimonio inmobiliario.

Inversiones Inmobiliarias

Inversiones Inmobiliarias - MAR Real Estate
MAR Real Estate asume la tarea de descubrir, analizar, negociar y proponer oportunidades de inversión con una adecuada relación de riesgo, liquidez y rentabilidad.