MAR Real Estate Alburquerque

José Manuel Cabrera Flores

Abogado

Licenciado en derecho por la universidad de Extremadura y titulado en gestión administrativa por la universidad Complutense de Madrid. Experto en Dirección de Agencias Inmobiliarias por el Instituto de Práctica Empresarial (IPE).

Líneas de negocio

Nuestra especialidad es el asesoramiento en materias fiscales, jurídicas y económicas y la promoción de viviendas a través de la figura jurídica de la cooperativa. Nos orientamos desde el primer momento a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Una vez detectada la demanda y analizadas las necesidades de un grupo determinado trabajamos para llegar a cumplir las mejores expectativas del encargo.

Para llevar a cabo nuestro cometido no escatimamos en utilizar los mejores recursos humanos, técnicos y organizativos que no solo no encarecerán el precio final del servicio ofrecido, sino que conseguirán rebajar los costes finales para nuestros clientes.

Defendemos una línea de negocio diferente que busca implicarse en las necesidades de una sociedad como la nuestra, a la que urge profesionales que le proporcionen respuestas válidas a la mayor brevedad posible. Somos también firmes defensores de revertir en la sociedad parte de los beneficios que pudiéramos obtener por el desarrollo normal de nuestra actividad; por ello estamos siempre muy involucrados en cualquier proyecto de carácter social que se lleve a cabo en nuestra zona de influencia.

Contacto

C/ Zapateros, 2 - 06510 (Alburquerque)

924 400 306